viernes, noviembre 24, 2006

Hablar y hacer

Bueno bueno, ya pude colgar el artículo sobre el Cayuse (OH-6A) y sus derivados. Espero que no sea demasiado recortado, pero es que ese aparato tiene una historia como pocas. Y que haya tantas versiones sigue siendo confuso :D

Ya empecé a trabajar en lo nuevo del sitio para diciembre y algunas cosas de enero. Lamentablemente estos días estoy realmente ocupado con otras cosas y bueno, no puedo hacer todo. En diciembre la actualización posiblemente será para la segunda mitad, y pasaré la primera corrigiendo y editando.

Lo bueno es que en estas fechas el trabajo en la oficina baja; la mala es que no puedo llevarme ciertas cosas, como el sitio, a mi trabajo :/

Estos días me encontré con algunas situaciones personales desagradables, como tener que seguir luchando para que me pagaran el mes de septiembre, o encontrarme con la callada indiferencia de ciertas personas en mi trabajo, que se quejan pero luego no resuelven nada. Uno de mis lemas es esa frase que dice: mejor hacer bueno ahora, y no algo perfecto mañana. Acción, ante todo.

Mientras en algunos foros que transito hay laaaaaargas discuciones sobre cómo se puede hacer esto o aquello, yo hace rato que tengo fijos ciertos objetivos. Reflexionaba estos días sobre cómo, cuando somos jóvenes ( me refiero a cuando tenemos menos de 18, :( que yo todavía soy joven) muchas veces pensamos que vamos a poder hacer de todo, que el mundo es más sencillo, que de alguna manera estamos predestinados a triunfar en lo que nos gusta. Ese mundo luego nos enseña que no todos podemos ser Joe Satriani o un nuevo Picasso, que es difícil escribir como nuestros escritores preferidos y que no todos quieren calificar de "excelente" algo que hicimos con muchas ganas.

Con el tiempo he aprendido que muchas de esas cosas sí están lejanas; yo pensé que podría hacerlas dentro de mis veintes (varias de ellas todavía pueden lograrse en esas fechas); otras tal vez solamente se puedan a los treintas. No se puede hacer todo a la vez.

Me ha pasado empezar años pensando: este año haré esto y aquello, y luego ver que no se podía. Este año que casi termina ha sido diferente; sin proponérmelo muchas cosas se pudieron hacer. Ahora mis proyectos para el 2007 son mucho más sólidos, haré lo posible para lograrlos y sino, para eso tengo el 2008.

Mientras tanto, que en esos foros sigan hablando. Yo estoy aquí con los proyectos que quiero, y que a veces mucha gente me ha criticado injustamente. No hay que quedarse en las palabras.

A la carga.

No hay comentarios.: