lunes, noviembre 06, 2006

Novedades de Noviembre

Acabo de subir un nuevo artículo sobre el helicóptero CH-54 Tarhe, que no es muy conocido por su nombre pero cuando uno lo ve ya sabe a cual me refiero :D

El artículo en sí me gustó mucho hacerlo, ya que me permitió enterarme de muchos datos de un aparato que, en mi opinión, fue injustamente sacado de servicio ya que era muy bueno en lo suyo. Otra razón era que yo, de chico, tenía uno de ellos de juguete, de hecho lo tengo por ahí, aunque creo que ha perdido una pala del rotor, no estoy seguro :( Con un contenedor de evacuación sanitaria.

El próximo que voy a colgar es el Cayuse, también conocido como Loach, que todavía ahora sigue sirviendo y en muchos cometidos. Aunque no puedo decir la fecha justa.

Y después de eso, un descanso para los helos. Y pasaré a darle más importancia a la Segunda Guerra Mundial, como ya les dije.

Espero que encuentren interesante el blog, en un rato voy a comenzar a postear otras cosas que van más allá del sitio y que también me parece interesantes.

No hay comentarios.: