domingo, diciembre 03, 2006

Llega diciembre... y se va el año

[segunda entrada perdida por Blogger, esperemos que sea la última...]

Bueno, lo que aquí decía era que estoy contento porque el sitio se ha recuperado en gran medida. Siguen llegando agradecimientos, comentarios y ofrecimientos de ayuda, los cuales agradezco muchísimo.

Obviamente no es lo único que me fue bien en el año, también he tenido otros logros personales y profesionales. Pero eso es lo que más atañe al blog, no?

He actualizado para diciembre la sección de Arsenal Secreto, la cual voy a dejar descansar un rato ya que últimamente la llené de mucho material. Sin embargo es un broche de oro, ya que los nuevos artículos de los supertanques de la Segunda Guerra Mundial surgieron como una curiosidad particular por un par de tanques, el Maus y otros alemanes, además del T-100 y el SMK... y luego tirando del ovillo terminé encontrando cosas bastante curiosas. Hay mucha información que no he visto en castellano, eso es parte del tema del sitio, acercarle datos a los que no saben inglés, pero también obviamente novedades para todos.

Fue difícil sin embargo encontrarla y cotejarla, posiblemente haya errores u omisiones ya que son temas oscuros. A veces las fuentes tienen huecos o son contradictorias, así que si alguien tiene algún dato más particular o una corrección, se agradecerán mucho los datos.

Ya estoy planeando las actualizaciones del año que viene, habrá muchas sorpresas. Sin embargo no quiero adelantar nada porque algunas no dependen de mí; ya veremos lo que se puede hacer.

Espero cerrar este año como se merece, celebrando todo lo nuevo que he podido agregar al sitio. Y espero que el sitio, el año que viene, les siga gustando cada vez más.

No hay comentarios.: