miércoles, mayo 30, 2007

Crecimiento

Estos días pude ver que el sitio, después de una más o menos importante caida en visita en abril, ha pegado un salto muy grande de público. Si bien sigue la tendencia de estos meses, el aumento ha sido más grande de lo esperado; y eso que todavía no he aplicado algunas cosas nuevas que tengo pensadas para el 7º aniversario, y que ya estoy preparando (principalmente la primera monografía).

Pensé que todo se debería a la publicación de los artículos sobre las Armas V, pero veo que todavía no aparecen en los radares de algunos... habrá que esperar que Google lo haga.

Con respecto a la caida de abril, me ha llamado la atención; aunque fue mixta (cayeron algunos indicadores, pero otros no), lo principal es que no cayeron mucho los promedios de visitas por día.

Me da mucho gusto ver que sigue habiendo muchos visitantes por día, incluso llegando a promedios de 800 visitas por día. Eso teniendo en cuenta que algunos artículos son muy detallados, y se trata de un sitio más que nada para entendidos o personas que tienen mucho interés en estos temas. Sin embargo espero seguir acercándome a los que no saben mucho de asuntos militares y son, según lo que me expresan en sus mails, un interesante aporte al sitio.

No hay comentarios.: