martes, noviembre 27, 2007

Overheating

Generalmente, cuando prometo algo, me aseguro de poder cumplirlo... y me aseguro antes de prometer.

El otro día dije que iba a tomarme vacaciones en enero... después pensé que podría alargarlo, para febrero también, ya que tengo que dar clase ese mes, y otras cosas. Y ahora veo que realmente necesito YA las vacaciones, antes de empezar diciembre.

Realmente estoy agotado por tantos problemas personales y ocupaciones. Para colmo dos días sin luz por una tormenta pueden atrasarte una semana ciertos trabajos.

Digo esto con un borrador del primer artículo de diciembre empezado. Tengo ganas de seguirlo, tengo las fotos, pero no tengo tiempo. Y si lo terminara, sería más corto, o estaría mal hecho, y yo no soy de esos. No lo disfrutaría y no tendría sentido.

Lamentablemente era todo parte de un corolario para terminar un lindo año en Casus Belli, un año de reconstrucciones, para bien, que resultó en algo mucho mejor de lo esperado. Un corolario enorme, con tres artículos grandes enlazados por toda la web, sobre un tema que me gusta mucho y no está muy tratado (por lo menos en castellano). Y era el séptimo hijo de este año de séptimo aniversario. Y yo soy un hombre de simbolismos.

Pero bueno, qué se le va a hacer. Una cosa que he aprendido estos años, con el tiempo, es que no se puede tener todo y que la salud es lo primero. Hay sitio web para rato largo, muchos temas y algunos cambios más que vendrán el año que viene. Aprovecharé el mes para alimentar un poco más este web, que temas no faltan.

El año fue excelente y no puedo quejarme. Lo único malo fue que las condiciones fueron cambiando y hacia el final, cada vez se me hacía más díficil escribir algo decente, como a mí me gusta, y ya ven todo lo que tardé para el mes pasado. En vez de renegar, entonces, mejor disfrutar las vacaciones.

No hay comentarios.: